jueves, 27 de agosto de 2009

¿DONDE ESTÁ DIOS?

Mamá, ¿qué es el cielo?
El cielo es donde vive Dios, además es el hogar de las
estrellas, la luna, el sol y las nubes.
Mamá, entonces, el cielo es un castillo. Mi abuelito vive allá con Dios.
Tu abuelito se fue con Dios y esta allá, bien arriba del cielo; porque
el cielo es tan grande o más que un castillo.
Mamá, ¿yo puedo ir al cielo a visitar a mi abuelito?
No hijo mío, porque nosotros somos de la tierra; no se puede ir al cielo sin permiso de Dios. Cuando seamos todos viejitos, iremos al cielo, como tu abuelito.
Aunque otros se van sin ser viejitos, pero eso solo lo sabe Dios, el cielo es muy privado
y no hay maneras de ir, porque está muy, pero muy lejos.
Pero mamá, los aviones van al cielo. Ya sé, no me lo digas, tenemos que tener alas
para poder ir al cielo, como los aviones y los pajaritos. Mamá, ¿cómo pudo
mi abuelito subir al cielo? Él no tenía alas.
Porque papá Dios se lo llevo, ya estaba bien viejito y enfermo, y él se llevo su alma,
que es lo que todos tenemos adentro, y por eso vivimos, pero para ir al cielo tenemos que ser buenas personas y amar mucho a Dios.
Mamá, tu amas mucho a Dios y eres buena, pero yo no quiero que te vayas al cielo,
Me quedaría solo, y lloraría mucho como cuando se fue para el cielo mi abuelito.
No amor mío, no me iré para el cielo, no te dejare solo; no creo que Dios me de permiso todavía, tampoco quiero que tú te vayas al cielo, te necesito aquí, muy cerca de mi.
No mamá, no me iré al cielo a vivir, pero me gustaría tocar las estrellas
y jugar con las nubes.
Eso es imposible hijito querido, las estrellas están muy lejos, aunque las veas cerca, al igual las nubes, no puedes jugar con ellas, pero desde la tierra puedes contarla, hablar con ellas, ver como cambian de color las nubes. Pero si te digo algo hijito, nunca terminarías de contar las estrellas, porque son muchísimas.
Mamá, me gusta pasear en los aviones porque puedo ver mas cerca el cielo y
las nubes, puedo ver hasta animales y cosas dentro de las nubes.
Si hijito, porque las nubes tienen muchas formas, se pueden ver redondas, largas, anchas,
grandes y cortas, y cuando va a llover se ponen de color gris.
Mamá, ¿tú crees que abuelito me ve desde el cielo?
Puede ser hijito, puede ser. Él desde allá arriba te mira y es tu ángel de la guarda,
te cuida mucho y a mi también, porque soy su hija.
¡Que bueno mamá! Ahora estoy mas tranquilo. Abuelito esta feliz y ya no sufre,
tu tampoco mamá, y aunque me hace falta y lo extraño, sé que con Dios esta
muy bien cuidado y nada le faltará. Mamá, esta noche quiero que vengas conmigo a ver las estrellas, mi abuelito me puede estar mirando escondido en una de ellas.
Si hijo de mi vida. Cuando caiga la noche miraremos al cielo y contaremos las estrellas,
abuelito puede ser una de ellas.
¡Mamá, el cielo es un palacio y papá Dios es el rey! Yo quiero mucho a papá Dios, pero a ti mamita, te quiero mucho más. No quiero que vivas en un palacio, quiero que te quedes
conmigo en mi casa. Mamá, ¿me quieres como yo te quiero a ti?
Amor mío, con todo mi corazón, mi vida, y mi alma.


Autora: Carmen L. Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario